Por alguna extraña razón las llaves siempre se nos extravían cuando necesitamos salir urgentemente, y al final nos damos cuenta de que se encuentran en un lugar donde ya habíamos buscado frenéticamente, por lo que se nos hace tarde y probablemente tengamos problemas en la escuela, la oficina, o con algún conocido. Para que esto no vuelva a ocurrir puedes adquirir este fabuloso buscador de llaves.

comprar buscador llaves

Este buscador de llaves funciona así, cuando no encuentras tus llaves simplemente basta con que silbes para que el dispositivo pite y emita una luz roja, por lo que seguramente rápidamente sabrás en donde se encuentran. El dispositivo parece un simple llavero y además sirve como una pequeña mini linterna roja de muy poca intensidad que seguramente alguna vez te servirá en algo.

Su precio es de 8 euros más el costo del envío que va de los 8 a los 13 euros, dependiendo del lugar de entrega, y que tarda entre 24 a 48 horas para llegar (días laborables). Los productos se mandan sólo a la península ibérica (España), Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares, Andorra y Portugal. Y las formas de pago aceptadas son tarjetas de crédito Visa y MasterCard, transferencia bancaria y pago contra reembolso (checar disponibilidad).